Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Ciudad de la Navidad a bordo del Antonio de Ulloa

La Corte Real de Sus Majestades de Oriente llegaron el pasado sábado a muchos de los pueblos de Campos y Torozos cargados de ilusión y regalos para repartir entre los más pequeños.

Las calles de pueblos como Villafrechós, Urueña, Villalpando, San Pelayo, Villanueva del Campo o Castroverde se llenaron para disfrutar de la alegría de este momento tan entrañable.

Después, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los más pequeños y a algún que otro adulto, a los que en muchos casos entregaron de sus propias manos algunos de los regalos, que sirvieron para que las espera hasta la mañana siguiente fuera más corta.

MEDINA DE RIOSECO

Hasta la Ciudad Europea de la Navidad los Reyes Magos llegaron una vez más surcando las aguas del Canal de Castilla entre fuegos artificiales y una espectacular iluminación sobre la Fábrica de Harinas.

En la Dársena esperaban cientos de personas que dieron la bienvenida a los tres Magos de Oriente, que recorrieron la Calle Mayor hasta el Ayuntamiento riosecano. El Patio de Columnas se llenó hasta la bandera depadres y niños que esperaban su turno para ser recibidos por Melchor, Gaspar y Baltasar.