El Club de Caballistas Riosecanos ‘Hermanos Peralta’ organiza esta iniciativa

El salón de actos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco acoge esta tarde el comienzo de las XVII Jornadas Culturales Ecuestres a las 20.30 horas.

Bajo el título ‘Acoso y Derribo’, la primera de las charlas contará con la participación de Alfonso Carlos Fernández González, que cuenta en su haber con dos campeonatos de España de Acoso y Derribo, es tres veces subcampeón y otras tantas de bronce de Andalucía. También estará el juez de esta disciplina, juez jinete de doma de trabajo y juez nacional de doma vaquera Antonio González de Pedro.

La directora del programa de radio ‘Rienda Suelta’ y responsable ecuestre de doma vaquera y P.R.E. Inma Ugarrio modera este espacio.

La charla ‘Principios de la Equitación’ tendrá lugar en el mismo lugar y hora del día siguiente. El encargado de ofrecer esta ponencia será el cinco veces campeón de Andalucía, ganador en tres ocasiones de la Copa de S.M. El Rey y vencedor cinco veces del Campeonato de Jerez Francisco de Paula.

El periodista de La Voz de Rioseco José Ángel Gallego modera esta ponencia.

El Club de Caballistas Riosecanos ‘Hermanos Peralta’ organiza estas jornadas, que cuentan con la colaboración con el Ayuntamiento de Rioseco, la Diputación de Valladolid y la Asociación Equitación de Trabajo.