Emprendedores y empresarios, es vuestro momento

Si tienes un proyecto empresarial o una ilusión y quieres que tu trabajo triunfe, no pierdas tu oportunidad. Ilumina tus sueños, enciende tú bombilla y deslúmbranos. Apúntate a la 1ª edición de los premios La Bombilla. Van dirigidos a los empresarios y emprendedores más innovadores de Medina de Rioseco, a gente con iniciativa y ganas de alcanzar la excelencia empresarial.

Es hora de premiar tu valentía, ambición y confianza en ti mismo. Por eso el Ayuntamiento de la ciudad acoge estos premios con la iniciativa de la empresa vallisoletana Timpulsa. La Bombilla se enciende a partir de este miércoles 15 de noviembre abriendo el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, junto a la Confederación de empresarios de Valladolid, la Cámara de Comercio de Valladolid, la Diputación Provincial y Aempryc.

Se premia la ilusión y el esfuerzo de los emprendedores menores de 30 años con 1.000 euros y para los mayores de 30 años hay otro premio de 1.000 euros. Se galardona la labor y la innovación de los empresarios con un premio de 1.500 euros. Para participar solo tienes que rellenar un formulario de la página web (lospremioslabombilla.com) y entregarlo a la oficina de registro del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, junto a la documentación requerida.

Tu oportunidad tiene fecha. El 18 de diciembre se publicará la decisión del jurado a través de las redes sociales de los premios. No rendirse es la clave del éxito y nosotros te animamos a que lo intentes.

Toma la iniciativa.

Más información en: www.premioslabombilla.com

Descarga los formularios en los siguientes enlaces:

FORMULARIO RIO CREA

FORMULARIO RIO INNOVA