El Puente organiza estas sesiones mensuales que se dirigen a familiares de personas son problemas de salud mental

El Puente Salud Mental Valladolid, a través del Taller Prelaboral Tierra de Campos, en Medina de Rioseco, celebra hoy, martes 6 de febrero, la primera sesión de los talleres ‘Emocionalmente 2018’.

La sesión de hoy tratará los mitos y realidades de la salud mental y tendrá una duración de dos horas. La sesión tendrá lugar en las instalaciones del Taller Prelaboral Tierra de Campos, en El Castillo s/n, en Rioseco.

Hasta diciembre, habrá una sesión al mes. Así pues, ‘Adicciones sin drogas’, tendrá lugar el 20 de febrero; ‘Ese gran desconocido…yo’, el 20 de marzo; ‘Conoce y maneja tus emociones’, el 17 de abril; ‘¿Cómo mejorar mi comunicación con los demás?’, el 8 de mayo; ‘Así pienso. Así me siento’, el 19 de junio; ‘Lo imposible es aquello que no intentas’, el 25 de septiembre; ‘Mejora tu memoria: estrategias para recordar mejor’, el 20 de octubre; ‘Es im-posible vivir bajo el mismo techo’, el 20 de noviembre; y ‘¿Cómo nos afecta la Navidad a nivel emocional’, el 18 de octubre.

El objetivo de estos talleres es saber más sobre enfermedad mental, mejorar la calidad de vida, conocernos mejor y aceptarnos, generar debate, intercambiar experiencia y sentirse mejor con uno mismo.

Los talleres se dirigen a familiares, amigos y personas de apoyo a aquellos con problemas de salud mental y personas con interés sobre este tema puedes