Las instantáneas formarán parte de un mural en #4GATOS

San Pelayo arrancó el pasado jueves sus actividades veraniegas con un divertidísimo taller de fotografía que sacó a los vecinos de sus casas en busca de las mejores instantáneas.
Tras recibir unas nociones sobre fotografía los participantes de todas las edades recorrieron el entorno de la localidad. Una iniciativa que además cuenta con el premio de que las imágenes formarán parte de un mural grupal en #4GATOS con el nombre de San Pelayo.
La anécdota de la tarde, sin duda, fue el momento en que los más pequeños de la sesión vieron por primera vez un carrete de fotos.
Asimismo, San Pelayo acogerá el próximo jueves 12 de julio una sesión de X Aniversario del ‘Festival Cortos Rodinia’. Será a las 22.00 horas en la parte trasera del centro de convivencia y contará con la presencia de algunos directores de cortometrajes.
El jueves de la siguiente semana San Pelayo ha organizado un taller de papel de reciclado con la colaboración del papel de reciclado. A partir de las 19.00 horas en el salón del Ayuntamiento los participantes reciclarán papel en comunidad, generando varias láminas que encuadernarán a mano que tendrá como resultado un libro de firmas y recuerdos para el festival 4GATOS, que se celebrará el 26 de julio.