La ‘Casa Grande’ acogió el concierto del quinteto de viento ‘Respira’

El pasado 22 de junio tuvo lugar en La Mudarra la tradicional velada musical que organiza la Fundación ‘Godofredo Garabito’. En esta ocasión el concierto, que tuvo como escenario la ‘Casa Grande’, corrió a cargo del quintero de viento ‘Respira’, formado por grandes músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que interpretaron piezas de músicos conocidos y famosas.

Abrió el acto el presidente de la Fundación, Guillermo Garabito, que además de enumerar las actividades de la misma, dio por iniciado, con este concierto, el verano artístico y musical en este mismo escenario.

Además agradeció a los colaboradores habituales de estas iniciativas Diputación de Valladolid, Bayón, Cárnicas Poniente, Laboratorios Cesan, Quesos El Gran Cardenal, Clínica Abascal y Bodegas Copaboca su implicación para conseguir el éxito de las mismas. La velada musical terminó con un cóctel para los asistentes, que departieron charlas en un ambiente distendido hasta bien entrada la noche en el singular espacio del jardín de la Casa Grande.