Contará con la participación de vecinos de la localidad y de los otros pueblos de la comarca

Medina de Rioseco acogerá el domingo, 14 de octubre, un acto castrense de Juramento o Promesa de fidelidad a la Bandera de España que contará con la participación de vecinos de la localidad y de los otros pueblos de la comarca. La actividad, organizada por la Base Aérea de Villanubla y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, tendrá lugar en el inmejorable espacio de la dársena del Canal de Castilla, a partir de las 17.00 horas.

El acto, que estará presidido por el alcalde riosecano, David Esteban, y por el Coronel Jefe de la Base Aérea de Villanubla y ala 37, Rafael Rubio, contará con la presencia de una Escuadrilla de Honores y Escuadra de Gastadores de la Base Aérea de Villanubla, así como de la Unidad de Música  de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino (León), que a continuación ofrecerá un ameno concierto para todos los asistentes.

Todos los interesados en participar en el Juramento o Promesa de fidelidad a la Bandera de España pueden rellenar la inscripción en el Ayuntamiento de su localidad antes del día 28 de septiembre. 

Más información:

Ayuntamiento de Medina de Rioseco

983725045