Juan Carlos Herrero, Jorge Manrique, Susi Lucas y Marta se hacen con el torneo

Una veintena de participantes recordaron a Miguel Justo García en la segunda edición de su Memorial, que acogió la pista de pádel municipal de Medina de Rioseco los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Participaron un total de diez parejas, siendo siete para la modalidad masculina, y otras tres para la femenina.

El campeonato arrancó el viernes 22 por la tarde con los primeros partidos. El torneo masculino se dividió en dos grupos de tres y cuatro parejas, de las cuales los dos mejores de cada grupo accedían a las semifinales y posteriormente a la final. En el caso del torneo femenino, el sistema de eliminación fue el mismo, pero con una menor carga de partidos al haber menos jugadoras.

Así pues, los jugadores, de Medina de Rioseco, pero también de otros pueblos de la comarca y de Valladolid disputaron la primera fase del torneo la tarde del viernes y el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana.

En el torneo masculino la pareja formada por Juan Carlos Herrero y Jorge Manrique se llevó el torneo tras disputar una disputada final ante Mateo Ortego y Carlos Molina. Por su parte, Susi Lucas y Marta vencieron a Arnacha y Jojo en la competición femenina.

Destacar la deportividad y buen comportamiento de todos los jugadores. Una vez finalizó la competición los organizadores entregaron un ramo de flores a la viuda de Miguel Justo, Ana Bermejo, y a sus hijos. También hubo un sorteo de regalos para todos los participantes.

El presidente del Club de Pádel ‘Miguel Justo se mostró muy satisfecho con la gran aceptación de esta iniciativa y quiso dar las gracias a todos los colaboradores.

El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, y el edil Julio Galván participaron en la clausura de este memorial.