El que es considerado por muchos como el mejor chef del mundo visitó el restaurante de Castroverde

TEXTO: Sarvelio Villar / FOTOGRAFÍA: Facebook Cecilio Lera

Las XXIX edición de las tradicionales Jornadas de Caza que cada año organiza, en el mes de noviembre, el Restaurante ‘Lera’, ha tenido este año a su comensal más famoso, nada menos que al “gurú” de la cocina, el catalán Ferran Adriá.

En estas jornadas se podrán, degustar todo tipo de caza, desde los tradicionales platos de perdiz con berza y castañas, lentejas con pato, alubias estofadas con liebre, escabechados de codorniz y conejo, pichón de Tierra de Campos a salazones de corzo, ciervo y paloma, jabalí en manteca con lombarda, pato azulón con canela, y otras exquisiteces.

La presencia de afamados cocineros de toda España, que tienen en consideración la categoría de las Jornadas de Caza del Restaurante ‘Lera’, heredero del antiguo Mesón del Labrador, germen de este nuevo establecimiento, hacen de él un auténtico paraíso para cualquier gourmet. Este establecimiento en plena Tierra de Campos es un referente de la buena cocina que se hace en nuestra comarca, al que acuden diversas personalidades de todos los ámbitos sociales.