La Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel acogió hoy la presentación del certamen

Este mes de junio, concentrado en los días 14, 15 y 16 de junio, los vecinos de la zona podrán disfrutar del III Concurso Oficial de Pinchos en la Ciudad de los Almirantes donde participarán las tapas preparadas por Hostal Castilla, Casa Manolo, Restaurante Santamaría, Restaurante Pasos, Cafetería Montecarlo, Cafetería- Pastelería Castilviejo, La Fragua de Vulcano, Café-Bar Mónaco y  Bar España.

El precio del pincho de concurso será de 1,80 euros y el público tendrá la opción -en cada establecimiento- de dar su valoración al respecto, dato que tendrá un peso del 50 por ciento en la decisión final. La otra mitad será el veredicto del jurado oficial. Desde Aempyrc animan a la sociedad terracampina a participar. «Es un buen momento para salir a la calle y compartir impresiones sobre los pinchos que luego podrán trasladar puntuando cada uno de ellos», afirman desde Aempryc.

La diputada provincial de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano; la concejal, Pilar Badás; y el presidente de Aempryc, Francisco de la Iglesia; presentaron hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la IV edición del Concurso de Pinchos San Juanín y Pincho Terracampino de Medina de Rioseco.