Valladolid se llenó de esperanza y solidaridad con la participación de 500 personas provenientes de Campos Torozos en la XIV Marcha contra el Cáncer, un evento anual organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La marcha, que se celebró esta mañana, reunió a miles de personas de toda la región para concienciar sobre la importancia de la prevención y el apoyo a los afectados por esta enfermedad.
La participación de las personas de Tierra de Campos fue destacada, con un grupo numeroso que se desplazó hasta Valladolid para unirse a la marcha. «Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a todos aquellos que luchan contra el cáncer», dijo uno de los participantes, que llegó en uno de los buses organizados. «Es importante que nos unamos como comunidad para hacer frente a esta enfermedad».
Un año más, una gran marea verde recorrió las calles del centro de Valladolid. Más de 50.000 personas participaron esta mañana en la Marcha Contra el Cáncer para mostrar su apoyo a pacientes de cáncer, sus familiares y a la investigación. La cifra de inscritos bate un nuevo récord con 53.122 participantes, superando a la anterior edición, demostrando el compromiso de los vallisoletanos contra esta enfermedad.











