Medina de Rioseco vuelve a tener un nuevo hotel nueve años después. Y lo hace en el propio inmueble que cerró entonces: Los Almirantes, en la calle San Juan número 36. Después de varios meses de reconstrucción ya está en marcha este nuevo establecimiento, bajo el nombre de Rental Room.
El nuevo hotel cuenta con 30 habitaciones y 65 camas. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas al exterior.
El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, visitó el pasado 27 de agosto las nuevas instalaciones. «Las impresiones son muy buenas y es una gran noticia para el territorio por el incremento de plazas hosteleras».
Moderno, funcional y con una ubicación privilegiada las reservas por booking, air b&b y en el 634 141 267 además de 686 364 894. Rental Room Medina de Rioseco incorpora nuevas tecnologías y la domótica con el empleo de cerraduras inteligentes. Sin duda, un nuevo concepto de alojamiento que se integra en un espacio emblemático. El precio de las habitaciones es muy competitivo y ronda los 70 euros la noche.
TRANSFORMACIÓN DE LA CALLE SAN JUAN
La apertura del hotel se suma a la transformación que comienza a ser papable en la Calle San Juan con la apertura de Clínica Veterinaria Rioseco, y la rehabilitación integral de otro inmueble que ha permitido Tien21. Asimismo, la pasada semana arrancaron las obras para la construcción de una nueva vivienda en uno de los solares. A ello se suman tres nuevos proyectos de viviendas presentados en el Ayuntamiento por promotores privados y el inicio del expediente para la contratación de la renovación de la pavimentación de las aceras de la Calle San Juan por el Ayuntamiento. «Lo que fue el gran ensanche de Rioseco en el siglo XIX va a tener un reimpulso importante en este momento gracias al empuje en nuestra ciudad», subraya David Esteban.
Este nuevo centro de vida «es un indicador más que se suma al incremento de personas empleadas a nivel local. Asimismo, el número de personas empadronadas comienza a ver una curva positiva al doblegar con dos años en positivo y la próxima apertura del quinto aula de la Escuela Municipal Infantil con 69 solicitudes.