El C.R.A. Campos Góticos de Medina de Rioseco se vistió de fantasía y color para celebrar su festival de Carnaval, que este año llevó el título de ‘El Reino de la Fantasía’. La jornada fue un derroche de creatividad y diversión, con la participación de todos los alumnos y profesores del centro.

Los más pequeños, de primero de primaria, se convirtieron en graciosos gnomos que bailaron y se divirtieron en la pista de baile. En segundo, las bellas princesas y valientes caballeros mostraron su elegancia y ritmo. Los alumnos de tercero se transformaron en divertidos trolls que desprendían purpurina y alegría.

Los de cuarto curso se convirtieron en juglares medievales que bailaron con mucho ritmo y energía. En quinto, los elfos salieron a toque de campanilla, mientras que los mayores del cole, de sexto, despidieron el carnaval como brujos y hechiceras que llenaron de magia el polideportivo.

Pero no solo los alumnos se divirtieron, los profesores también se unieron a la fiesta y bailaron al ritmo de ‘Dragones y Mazmorras’, cerrando con broche de oro la jornada de Carnaval.