El regreso a las aulas ha marcado el inicio de un nuevo curso en el C.R.A. Villas del Sequillo, un centro educativo que abarca varias localidades del territorio. Así pues, los escolares de Tordehumos fueron los primeros en empezar el curso, y se sentaron de nuevo en sus pupitres el lunes, mientras que los de Villabragima, San Pedro de Latarce y Urueña se unieron al día siguiente.

Este nuevo curso tiene un hilo conductor muy especial: el circo. Cerca de 100 alumnos tendrán la oportunidad de explorar y aprender a través de actividades y proyectos relacionados con este mundo. Esta temática promete ser un elemento motivador y divertido para los niños y niñas, que podrán desarrollar sus habilidades y creatividad de manera innovadora.

Además de la emoción del nuevo curso, el C.R.A. Villas del Sequillo también estrena equipo directivo. María Barrientos asume el cargo de directora, Beatriz Rodríguez será la jefa de estudios y Virginia del Agua ocupará el puesto de secretaria. Un nuevo grupo de trabajo que trabaja para «ofrecer una educación de calidad y un entorno de aprendizaje enriquecedor para todos los alumnos».

El objetivo es claro: ofrecer una educación integral y de calidad en un marco de aprendizaje, diversión y crecimiento para todos los involucrados.