La fiesta de la Virgen de Castilviejo se ha celebrado con gran éxito en Medina de Rioseco, reuniendo a un gran número de personas. El buen tiempo ha acompañado a los asistentes, que han podido disfrutar de un día soleado y agradable. Así pues, media mañana no cabía un alfiler en el interior de la ermita, que contó con la presencia del alcalde riosecano, David Esteban, y el resto de la corporación municipal.

A continuación, salían las imágenes del Cristo y de la Virgen de Castilviejo, que recorrieron la pradera en romería junto a Grupo de Danzas Ciudad de Medina de Rioseco y la música de los dulzaineros. La celebración ha estado marcada por el fervor y la devoción de los asistentes, que han acudido a la pradera para rendir homenaje a la patrona de Medina de Rioseco. La atmósfera ha sido emotiva y espiritual, con muchos asistentes que han participado en las actividades religiosas y tradicionales que se han llevado a cabo durante la jornada.

La pradera ha sido el escenario perfecto para la celebración, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para que los riosecanos y otros vecinos de los alrededores degustaran los típicos torreznos y tortilla de patata.