El mal tiempo no impidió que Melchor, Gaspar y Baltasar visitaran muchos de los pueblos de la zona

Los vecinos de la zona no fallaron a su cita en sus respectivas localidades con Sus Majestades de Oriente, a pesar de lo complicado de la tarde, meteorológicamente hablando.

Y es que la lluvia no impidió que Melchor, Gaspar y Baltasar visitaran muchos de los pueblos para poner un broche de oro a unas Navidades llenas de actividades.

Ni siquiera el agua que cayó durante la llegada de los Reyes Magos a Rioseco en Barco fue capaz de borrar la sonrisa a los asistentes. Aunque eso sí, una vez que se bajaron de la embarcación el cielo concedió un respiro a sus majestades, que pudieron recorrer la ciudad acompañados de algunos personajes de animación.

Pero no sólo Rioseco, fueron muchos los pueblos que recibieron la visita de los Magos de Oriente, aunque en algunos lugares fuera bajo techo, por el mal tiempo. También, se pasaron por localidades como Villabrágima o Tordehumos, en donde se sorprendieron con sus fabulosos Belenes Vivientes.

Otras localidades tuvieron el honor de recibir a alguno de los Reyes Magos por adelantado. San Pelayo recibió la visita de Melchor días antes. Su majestad entregó caramelos a los niños y recogió sus caratas. Pero no sólo eso, ya que también se llevó 150 kilos de alimentos no perecederos que los vecinos le dieron y que después entregó al Banco de Alimentos.

Pero ya fuera antes o la misma Noche de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar respondieron a las peticiones de cada niño con la promesa de llenar de regalos los hogares de los pequeños cuyo comportamiento a lo largo del pasado año fuera bueno.