La localidad espera la visita de un gran número de personas en un concurso que se alargará hasta bien entrada la madrugada

La casa cultural de San Pedro de Latarce acoge desde esta tarde a las 19.30 horas el Concurso de DJ´s Junior y Senior y que prevé una gran asistencia de público.

El concurso comenzará a las 19.30 horas con el sorteo. A continuación arrancará el certamen infantil, con cuatro niño con sesiones de 30 minutos cada dj junior. Asimismo, Dj Nachín amenizará junto a la presidenta de la Asociación Taraza, Pilar Ordax, la noche y esos instantes de cambio entre cada concursante.

Sobre las 22.30 horas se darán los premios de la categoría infantil. Después,  habrá tiempo para la cena mientras Dj Bourbon pincha su música. En este sentido, la organización ha contratado una barra con bocadillos. Luego, comenzarán las sesiones del concurso de adultos, con la participación de site personas. Los premios senior se entregará sobre las cinco de la madrugada.

Además, los jueces Dj Nano y Dj Nachín ofrecerán unas sesiones a todos los asistentes.

Andrés Martín García, Héctor Gallego, Daniel Cadenás y Dqrks Dj participan en el apartado junior. Por su parte, Saúl Ovihon, Pablo Sánchez, Fernando Hernández, Rodrigo Barrientos, Pedro Dj Sensio, Javier Antolín y Alberto Dj concursarán en senior.

La Asociación Taraza organiza Latarce ACTS en colaboración con el Ayuntamiento.