La Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) pone por segundo año consecutivo y con motivo de San Valentín un campaña en la que ensalza la fidelidad de los clientes del comercio con un premio de 500 euros. El pasado año la campaña fue un éxito y en esta ocasión se ha superado el número de establecimientos colaboradores llegando a ser más de 40 comercios.

La forma de participar es muy sencilla. Hasta el 14 de febrero, el ticket de compra que se genere en los establecimientos colaboradores, superior a 10 euros, dará derecho a participar en un sorteo cuyo premio suma la cantidad de 500 euros. Dicha cantidad tendrá que ser gastada por un solo agraciado, durante un día de compras por los establecimientos participantes, con un máximo de 50 euros por comercio.

La persona agraciada se elegirá el jueves 15 de febrero por la mañana en el mismo centro comercial de Medina de Rioseco, eligiendo una mano inocente uno de los tickets recogidos durante estos días entre todos los comercios participantes.Por último el ganador del sorteo deberá gastar los 500 euros el viernes día 16 de febrero en los comercios adheridos con ese tope de 50 euros por establecimiento.