La distribución del aforo se realizará en base a las reservas realizadas

El Ayuntamiento y la Asociación Santa Eufemia del Arroyo han programado un Verano Alternativo para los sábados 1, 15 y 22 de agosto, en los que no faltarán el humor, de la mano de JJ Vaquero y Jesús ‘El Negro’, la música de Sal Gorda, la gastronomía, actividades infantiles o el cine.

Durante todas las actividades se mantendrá la distancia de social necesaria, y en caso de poder respetarse es necesario el uso de mascarillas. La distribución del aforo se realizará en base a las reservas realizadas. Cabe la posibilidad de llevar a cabo las reservas por grupos no superiores a 25 personas. Las personas interesadas deberán resrvar en el Bar de Santa Eufemia, en Instagram @santaeufemiadelarroyo y en el email aytosantaeufemiadelarroyo@hotmail.com

Asimismo, se establecerán diferentes puntos de desinfección provistos con gel hidroalcohólico. Se realizarán desinfecciones periódicas en la zona.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

12.00 horas. Tobogán Xtreme acuático gigante. Para todos los públicos En la zona de La Laguna.

14.00 horas. Paellada popular. Ración, 4 euros. Lata  de refresco, 1 euros. Cada socio obtendrá un refresco gratis al presentar su pulsera de la asociación. En la zona de La Laguna).

15.30 horas. Juguemos al bingo con un jamón como premio final. En la zona de La Laguna.

16.00 horas. Tobogán Xtreme acuático gigante. Para todos los públicos. Zona de La Laguna.

23.00 horas. Actuación estelar ‘Solo Chistes’ de la mano de Jesús ‘El Negro’ y el grandísimo JJ Vaquero. A continuación, actuación música con Sal Gorda.

SÁBADO 15 DE AGOSTO

21.30 horas. Juguemos al bingo con un estupendo jamón con premio final.

22.00 horas. Cine de Verano para todos los públicos ‘El Mejor Verano de mi vida’.

SÁBADO 22 DE AGOSTO

21.30 horas. Juguemos al bingo con un estupendo jamón con premio final.

22.00 horas. Cine de Verano para todos los públicos. ‘Mascotas 2’.