El Ayuntamiento de San Pedro de Latarce y la Asociación Cultural Taraza han preparado un completo programa de Carnaval que dará el pistoletazo de salida este sábado 18 de febrero.

La II Feria del Pincho pondrá el punto de sabor a partir de los 13.00 horas a este primer día de actividad. Así pues, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes tapas por los bares del pueblo. Será la mejor forma de cargar pilas de cara todo lo que está por llegar. Primero, con la merienda infantil con juegos a la 18.00 horas en la sala de cultura a la que a buen seguro los niños y niñas acudirán con sus disfraces. A las 19.30 horas llegará la gran quedada carnavalera en el jardín. Una de las principales novedades será el pasabares acompañado de la sardina ‘Taraza’ con la charanga Los del Lío y que culminará, como no podía ser de otra forma, con la quema de este pez en el puente.

El lunes 20 a las 12.30 horas los más pequeños pondrán a prueba su ingenio con una gymkhana que organiza CDR El Sequillo y Jóvenes Activos. Por su parte, la sala de cultura acogerá un taller infantil a las 16.00 horas.

Asimismo, el martes 21 a las 16.30 horas habrá un pintacaras en la sala de cultura.