El Ayuntamiento de Villalpando y el Ampa ha organizado un programa de Carnaval que contará con cinco días de actividades y que arrancará este viernes 17 de febrero con una sesión de cine con palomitas a las 19.00 horas en el consostorio.

Al día siguiente, sábado 18 de febrero, tendrá lugar el gran desfile de Carnaval, que partirá a las 17.00 horas desde la Plaza de San Nicolás y que recorrerá la Puerta Villa, Cercas de San Pedro, Parque Venus, Cergas de Santiago, carretera de Medina de Rioseco, calle Solana y Plaza Mayor. A continuación, Dj Diego Duende continuará esta animada y colorida fiesta. El colofón a la jornada lo pondrá ‘Cuentos de Cuatro Patas’, a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Una de las novedades llegará el lunes con el taller de la sardina, que organiza el Ampa y comenzará a las 17.00 horas en el Ayuntamiento, en donde tendrá lugar a las 18.00 horas un baile.

A lo largo de estos días de Carnaval los juegos populares estarán muy presente. Llegarán el martes 21 a las 17.30 horas en la Plaza Mayor. El colofón lo pondrá el miércoles de ceniza, el día 22, con el entierro de la sardina y recorrido del cortejo fúnebre a las 17.30 horas desde la plaza.