El Torneo de fútbol sala se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto y participarán cuatro municipios de la provincia: Villardefrades, Tiedra, San Pedro Latarce y Urueña

El diputado provincial de innovación digital, gobierno abierto y contratación, David Esteban y el alcalde de Villardefrades, Fernando de Castro han presentado el II Torneo de futbol sala “Villa de los Frailes”, que se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto

La localidad vallisoletana de Villardefrades actuará como sede del II Torneo de fútbol sala “Villa de los Frailes” en el que participarán los siguientes municipios: Villardefrades, Tiedra, San Pedro Latarce y Urueña.

Los cuatro equipos se dividirán a los jugadores por categorías según su edad: categoría infantil hasta los 12 años y categoría senior a partir de los 13 años.

Los participantes se enfrentarán entre ellos en una liga de cuatro, que dará comienzo el sábado 29 de julio, para la categoría senior, cuando se disputarán los dos primeros partidos, a las 19:30 y a las 20:30. Los demás enfrentamientos se disputarán el lunes 31 de julio y el miércoles 2 de agosto a la misma hora. Los infantiles diputarán sus enfrentamientos los días domingo 30 de julio, martes 1 de agosto y jueves 3 de agosto con el mismo horario que los seniors.

  El tercer y cuarto puesto y la gran final tendrán lugar el sábado 5 de agosto a las 19:30 y 20:30 respectivamente. Para finalizar esta segunda edición del torneo a las 22:00 horas se procederá a la entrega premios a los participantes amenizado con música y una barbacoa.