El de Castroverde de Campos recibirá el galardón el próximo mes en León

Luis Alberto Lera, ha sido galardonado con el Premio Maestros Hosteleros al Mejor Chef de Castilla y León. Premios que se entregarán en León en este mes de abril.

Estos premios, son organizados por Castilla y León TV, siendo ésta su segunda edición, y en ellos se premia a siete modalidades de hosteleros.

Gastronomía y hostelería es un valor en alza dentro del patrimonio de Castilla y León, que supone un enriquecimiento de nuestra comunidad.

El premio que recibe el gerente del restaurante de Castroverde ‘Lera’, se lo ha ganado a pulso, por su trabajo y dedicación, y además hemos de reconocerle, y para nosotros eso es quizá más importante, haber optado por permanecer en el medio rural, pudiendo haber desarrollado su quehacer gastronómico en cualquier capital de nuestra comunidad. Ofertas no le han faltado.

Atraer a gentes de distintos lugares a nuestra comarca, va en beneficio de todos; además de la calidad de nuestra gastronomía, pueden conocer el rico patrimonio arquitectónico de nuestros pueblos: sus iglesias y su riqueza artística, sus casonas, sus paisajes, su tranquilidad y sosiego. De esto último Luis Alberto también aporta su granito de arena, con su hotel rural.