La actividad se  enmarca dentro del calendario de actividades de Medina de Rioseco como Ciudad Europea de la Navidad 2018

Desde ayer y hasta el y hasta el próximo viernes, Medina de Rioseco será sede del curso Erasmus Plus “Christmas Food: be creative for Christmas”, que está oganizado por el Ayuntamiento de Medina de Rioseco en colaboración con la asociación europea Christmas Cities Network y la  Diputación de Valladolid.

El presente curso se enmarca dentro del calendario de actividades de Medina de Rioseco como Ciudad Europea de la Navidad 2018 y vendrá financiado por el programa Erasmus Plus. Christmas Food, que ha sido aprobado por la Agencia Nacional INJUVE de entre decenas de candidaturas, contará con la participación de catorce trabajadores del ámbito de la juventud procedentes seis países diferentes (Italia, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Países Bajos y España).

Estos trabajadores en el ámbito de la juventud, participarán de manera práctica y colaborativa temáticas como el emprendimiento, la gastronomía, la creatividad,  el trabajo en equipo y la interculturalidad, en el marco de la Navidad. Para ello, se han organizado actividades como talleres, visitas experienciales y laboratorios de cocina, con el apoyo especial  de la Diputación de Valladolid, a través de su marca Alimentos de Valladolid, y de asociaciones culturales y empresas locales.