Podrá visitarse durante este fin de semana en la Calle Mayor

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) en colaboración con el Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza los días 17 y 18 de diciembre un Mercado Navideño que conjuga tradición, dinamización comercial y que impulsa la actividad económica en un marco previo al inicio de la Pascuas después de dos años de restricciones.

El Mercado Navideño se encuentra en pleno corazón riosecano, en su Rúa Mayor, y estará abierto durante el día de hoy hasta las 20.00 horas y mañana domingo hasta las 14.00 horas. Además, habrá una batucada a las 19.00 horas y animación musical e infantil al día siguiente a las 13.00 horas.

En total, el mercado cuenta con 17 puestos de artesanía, turrones y dulces, mieles, decoración, ropa y complementos, ilustración y cuentos, tatuajes y quesos. Además, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) cuenta con su propio expositor, en donde tomarse una unas ricas sopas de ajo solidarias por 1 euro.

Además, «durante los últimos días, Aempryc ha realizado una promoción en 15 pueblos de la comarca con bonos descuento y regalos de empresarios y la propia asociación. «Hemos repartido 200 papeletas premiadas que los vecinos y vecinas de la zona tienen que canjear en el propio mercado o durante la campaña navideña», señala el gerente de Aempryc, Mario Navarro.

El alcalde de Medina de Rioseco inauguró el Mercado Navideño en el que también estuvieron presentes los concejales Rafael San José, Sonia Rodríguez, Pablo Rodríguez y Blanca Pizarro así como Mario Navarro.