La oficina de gestión del ARU establecerá un espacio destinado a recoger ideas para el futuro proyecto de  urbanización de la Plaza Mayor

El Pleno del Ayuntamiento de Medina de Rioseco aprobó ayer, con siete votos a favor del equipo de gobierno y tres en contra del Partido Socialista la inversión de 418.523 euros a la reurbanización de la Plaza Mayor y de la Constitución de la ciudad.

La urbanización de la Plaza Mayor y Plaza de la Constitución se  encuadra  en los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento riosecano dentro del plan del Área de Regeneración Urbana (ARU) ‘Ciudad de los Almirantes’. La oficina de gestión del ARU, ubicada en la emblemática  Calle Mayor,  establecerá un espacio destinado a recoger ideas para el futuro proyecto de  urbanización de la Plaza Mayor del municipio.

Asimismo, se destinarán 13.500 euros a la pavimentación de Palacios de Campos. La actuación se llevará a cabo durante  el año 2020 y se unirá a las obras del Plan de libertad de gasto y de Obras Urgentes.