Por primera vez su historia este Informativo Cofrade emitirá un programa el Jueves y Viernes Santo

El coronavirus ha paralizado la vida de medio mundo desde hace semanas. En España, la población está confinada desde el pasado 14 de marzo y así seguirá hasta, al menos, el 26 de abril. Por lo tanto, todas las celebraciones de Semana Santa están canceladas, pero El Pardal Informativo Cofrade quiere estar al lado de sus radioyentes el Jueves y Viernes Santo.

Por primera vez en su historia, el programa radiofónico, que gira en torno a la Semana Santa riosecana, emitirá dos programas especiales el Jueves y Viernes Santo con contenidos que “sorprenderán”, según reconocen fuentes del equipo de este proyecto.

La emisión, que arrancará a las 19.45 horas, podrá seguirse a través de los medios habituales del programa, elpardal.net, Facebook y YouTube.

La novena temporada de El Pardal Informativo Cofrade arrancó el pasado 26 de febrero con la previsión de emitir un total de seis programas, si bien, los dos últimos tuvieron que cancelarse al decretarse el estado de alarma.

Durante las dos últimas semanas El Pardal retransmitió una programación especial con un total de 80 horas de contenidos audiovisuales, y que contó con material que José Manuel de la Torre cedió. Además, llevó a cabo un ciclo de conferencias on line en las que participaron Ramón Pérez de Castro, Virginia Asensio, Teresa Casquete, Miguel García Marbán y Pablo Toribio.