Los vecinos de la localidad entregaron a su Majestad mascarillas, geles hidroalcóholicos y limpiadores de superficies, que hará llegar al pueblo saharaui

En un año tan especial el Rey Melchor no podía dejar de visitar San Pelayo, un pueblo especial para su Majestad. La ciudadanía local volvió a demostrar su solidaridad y le hizo entrega de mascarillas, geles hidroalcóholicos y limpiadores de superficies, que hará llegar al pueblo saharaui.

Como no podía ser de otra manera, Melchor supo adaptarse a las circunstancias y superar el gran reto que les planteaba la pandemia. Después de acatar infinidad de medidas higiénico-sanitarias repartió ilusión de manera segura, sobre todo entre los más pequeños, que salieron a la plaza para gritar su nombre hasta que el mago de Oriente se asomó al balcón.

Melchor estuvo un buen rato habando con ellos y les entregó una carta personalizada a cada uno. El momento más emotivo llegó cuando su Majestad se acercó a visitar a tres niños que estaba confinados –de forma preventiva tras haber resultado negativos en covid-19- para escuchar sus peticiones y hacerles entrega de un diploma, al igual que al resto de la infancia de San Pelayo.