El certamen recibió un total de 137 fotografías

El jurado del I Concurso de Fotografía de La mar de campos ‘Muéstranos cómo ves Campos y Torozos’ se reunió en Medina de Rioseco el pasado viernes, 7 de diciembre, y ha concedido los siguientes premios:

– Primer Premio del Jurado, dotado con un una cesta de productos de la zona, a la fotografía ‘Calle de Peñaflor de Hornija’, de Elena Conde, que reside en Zaratán.
– Segundo premio del Jurado (concedido por Mancomunidad Campos Góticos), dotado con 100 euros, a la fotografía ‘Tiempo de cosecha’, de Héctor Baza, residente en Valladolid.
– Tercer Premio del Jurado, dotado con un productos ‘Pago de Valdecuevas’, a la fotografía ‘Montealegre de Campos’, a Félix Íñigo, que reside en Palencia.

La entrega de los premios tendrá lugar a lo largo del próximo mes de enero de 2019.

El jurado estuvo formado por Rocío Martín (Medina de Rioseco), María de Cabo Sahagún (Villafrechós) y Francisco Hernández (Villalba de los Alcores).

El certamen recibió un total de 137 fotografías que plasmaron paisajes y escenas de un sinfín de rincones de Campos y Torozos. Una cifra que refleja la alta participación en el concurso, así como la cada vez mayor afición al mundo de la fotografía.

Desde La mar de campos queremos agradecer a todos los participantes el interés por este concurso.