La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha, a través del Servicio de Nuevas Tecnologías, un nuevo servicio de mantenimiento para repetidores TDT, con el objetivo de aportar soporte tecnológico a todos los municipios vallisoletanos que cuentan con un repetidor TDT de propiedad municipal y que fueron cofinanciados con aportación de la institución provincial en alguna de las convocatorias de ayudas que se llevaron a cabo en el periodo 2015-2017.

Con este nuevo servicio, la Diputación de Valladolid se compromete a aportar ayuda técnica a los municipios afectados en caso de dichos repetidores sufrieran alguna incidencia que afectara a la visualización de los diferentes canales de televisión.

Este nuevo servicio se estrenaba el pasado 28 de diciembre en Villanueva de la Condesa, donde un problema en el repetidor dejó sin señal a los habitantes del municipio, incidencia que fue solucionada en 24 horas. Tras reportar el problema al Servicio de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valladolid, se gestionó la incidencia para que la empresa encargada del servicio resolviera la situación, permitiendo a todos los habitantes del municipio seguir viendo sus canales con total normalidad.

Los ayuntamientos que recibieron cofinanciación de la institución provincial para acceder a los repetidores de TDT de titularidad municipal pueden acceder a este servicio a través del correo electrónico soporte.tdt@dipvalladolid.es, de la web soportetic.diputaciondevalladolid.es, y del teléfono 983 634 777