El público podrá votar a las fotografías a través de Internet

Este viernes, 21 de septiembre arrancará una nueva edición de la exposición fotográfica correspondiente al ‘XVII Concurso Tomás de Sierra’ de Medina de Rioseco. Pero como novedad, las instantáneas se repartirán por locales comerciales de las calles San Juan, Plaza de Santo Domingo y Lázaro Alonso.
Así pues, aquellos que paseen por las vías de la ciudad podrán contemplar las imágenes semanasanteras hasta el 6 de octubre; día en el que tendrá lugar la clausura y entrega de premios en el Salón de Actos del Casino a las 20.30 horas. Un evento que se dará a conocer el cartel anunciador de la Pasión de Medina de Rioseco 2019 así como la portada de su revista.
Otra de las novedades tiene que ver con el sistema de votación. En esta ocasión las fotografías participantes estarán colgadas en la web http://www.semanasantaenrioseco.com/ donde el público podrá votar por sus preferidas. Aquellas elegidas de forma mayoritaria tendrán el voto del jurado popular como un miembro más del jurado.
Los establecimientos colaboradores son Farmacia ‘Los Soportales’, Perfumería ‘Avenida’, Churrería ‘Ana’, ‘Electrodomésticos García’, Relojería ‘Martín’, Centro Veterinario ‘Bichopolis’, Inmobiliaria ‘De Castro & Manrique’, Frutas ‘Marta’, Pescadería ‘Miguel’, Frutería ‘Ángel’, Librería ‘Bécquer’, Fotografía ‘Barrios’, Floristería ‘Carmen’, Frutas ‘José’, Peluquería ‘Hermanos Ortega’, Óptica ‘Rioseco’, Carnicería ‘Cuesta’, ‘La Flor de Castilla’, Moda ‘Duo’, ‘Wengué’, ‘Deportes Rioseco’, Cristalería ‘Diamante’, Decoración ‘Alberto Carretón’, Calzados ‘Antonio’, Peluquería ‘Ana’ y ‘El Capricho’.