Un total de 13 se encuentran en nivel de ‘riesgo muy alto; dos en ‘riesgo alto’ y 20 en ‘nueva normalidad

La Junta de Castilla y León ha publicado el desglose de de los municipios en cuanto a la incidencia de la Covid-19 en los últimos siete días. Un dato más detallado que el conocido hasta ahora, que solo el que especificaba las zonas básicas de salud donde se producían estos contagios.

De los 35 pueblos del ámbito de comunicación de La mar de campos en la actualidad 13 se encuentran en nivel de ‘riesgo muy alto; dos en ‘riesgo alto’ y 19 en ‘nueva normalidad. Asimismo, no hay ninguno bajo la denominación de ‘riesgo medio’ y ‘riesgo bajo’.

Muy alto: Aguilar de Campos, Ampudia, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Morales de Campos, Palacios de Campos, Peñaflor de Hornija, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villafrechós, Villalpando, Villamayor de Campos, Villagarcía de Campos.

Alto: Villabrágima, Villanueva del Campo.

Nueva normalidad: Barcial de la Loma, Belmonte de Campos, Cabreros del Monte, Castromonte, Castroverde de Campos, La Mudarra, La Santa Espina, Moral de la Reina, Palazuelo de Vedija, Pozuelo de la Orden, San Cebrián de Mazote, San Pedro de Latarce, San Pelayo, Urueña, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villalba de los Alcores,Villanueva de los Caballeros, Villardefrades, Villavellid