Una joven de 22 años resultó herida anoche en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 18 de la VA-524, en Barcial de la Loma (Valladolid), cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía y volcó.

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 22.30 horas, cuando se recibió una llamada alertando del siniestro en la que se advertía de que la joven se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron dotaciones de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia Soporte Vital Avanzado de Enfermería (SVAE) y un equipo médico de Villafrechós.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 22 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.