Por la presentación de Tejas Verdes en el Teatro Principal riosecano

Jano Teatro se alza como cuarto ganador en la XXXIV Muestra de Teatro Provincia de Valladolid con la obra Tejas Verdes de Fermín Cabal.

La compañía de teatro se alza con el galardón por el trabajo presentado en el Teatro Principal de Medina de Rioseco. A los actores y actrices de Jano con unas interpretaciones de un altísimo nivel que ofrecieron el pasado 11 de noviembre les ha servido para conseguir este gran reconocimiento y que una vez más, orgullosos llevaran el nombre de Jano Teatro y de su pueblo, Villardefrades hasta el Teatro Zorrilla de Valladolid donde recibirán el galardón a finales del mes de Enero en la clausura de la Muestra de Teatro Provincial.

Posteriormente será el escenario del propio Teatro Zorrilla el que acogerá a los actores y actrices de Jano Teatro, Mary, Lorena, Joaquína, Marco y Miguel “Guti” donde representarán en las tablas del coloso pucelano, Tejas Verdes, una obra que a nadie deja indiferente.

Este premio llega bajo la dirección de la también actriz de la compañía, Lorena Pérez quién en su primera experiencia como directora ha conseguido llevar al grupo de teatro a alzarse con este premio.