El maestro, doctor en pedagogía y colaborador de La mar de campos presentó su libro ‘Quién me enseña a vivir? el pasado miércoles en el Casino Círculo de Recreo de Medina de Rioseco.

El corresponsal de El Norte de Castilla Miguel García Marbán ejerció como maestro de ceremonias de un acto que contó con la participación del alcalde riosecano, David Esteban, y del director de La mar de campos, Carlos Badás.

‘Quién me enseña a vivir? Más que un libro es una caricia al corazón. Un manual para ser feliz que nos ayuda a encontrar unas herramientas para gestionar mejor el día a día. En este tomo Juan Carlos López nos desvela que todos tenemos esas herramientas, de una manera fácil y nos enseña a usarlas. Porque todos tenemos el mismo derecho a ser felices.

El lector no se sentirá solo, ya que el autor le acompaña en este viaje por las páginas del libro. A medida que lee cada capítulo  recibirá un ‘subidón’ y descubrirá que también puede ser feliz. También aprenderá a encajar las críticas para pegar el estirón. A afrontar los problemas, luchar y acompañar a que lo necesita cuando la vida pega duro. Sentirá que sanará a través del duelo.

El libro aparece dividido en cinco capítulos: ‘Felicidad’, ‘Vida’, ‘Jubilados’, ‘Cuando la vida pega duro’ y ‘Amor y relaciones’.