Un nuevo viaje a la fantasía y la aventura a través del género de hombres lobos y vampiros. Todo ello se reúne en la nueva saga del escritor de Morales de Campos Julio González, ‘La marca del cazador’. El autor presentó el primer capítulo de este proyecto, ‘Orzur, El hijo del conde’ el pasado lunes 12 de agosto en el Centro Multiusos San Miguel, en Tordehumos.
El alcalde de la localidad, Agapito Bravo, fue el encargado de dar la bienvenida al público, que llenó todas las butacas del emblemático espacio ahumado. La mesa contó con la presencia del concejal José María Collazos, que se encargó de hacer un recorrido de la trayectoria literaria de Julio González. Por su parte, el presidente de del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y responsable de Libros K, Carlos Ramírez, celebró la puesta de largo de este nuevo proyecto, del que se encargó de su prólogo en esta primera parte.

Al igual que ocurriera con la saga del escritor moralejo ‘Aullidos de Sirga’, su origen se debe a un sueño. «Una historia que me marcó mucho y que apunte nada más despertarme». Sin desvelar demasiado sobre su trama esta novela corta ilustrada «habla de un chico que lo pasa mal y que en mi sueño era mi hijo al que debía defender». A lo largo de la trama «este personaje deberá enfrentarse a una realidad y tomar una decisión».
‘La marca del cazador’ se presenta como un trabajo fácil de leer en el que los buenos no los son tanto y lo malos quizás tengan matices muy diferentes, «de manera que será el propio lector quién decidirá de que lado está».
El libro se puede adquirir a través de Amazon y la idea es «ofrecer varias entregas rápidas a lo largo de los próximos meses, ya que el trabajo se enmarca como publicaciones periódicas al estilo de cómic y no una novela larga al uso».