Se han fijado unas cuantías máximas subvencionables, de 1.200 euros con carácter general y 1.800 euros en el caso de viviendas en alquiler en municipios con población inferior a 2.000 habitantes

Si tienes una edad comprendida entre 18 y 36 años, ambos inclusive y vives en régimen de alquiler en algún municipio de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, quizá te pueda interesar esta noticia.

El objeto de la convocatoria es contribuir al establecimiento y fijación de la población juvenil en el medio rural de la provincia de Valladolid.

Se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de vivienda, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos de la vivienda.

Se han fijado unas cuantías máximas subvencionables, de 1.200 euros con carácter general y 1.800 euros en el caso de viviendas en alquiler en municipios con población inferior a 2.000 habitantes.

El número máximo de mensualidades de alquiler que se subvencionarán será de seis meses del año 2020 excepto en municipios de menos de 2.000 habitantes que se subvencionarán hasta nueve mensualidades.

No se subvencionarán los alquileres cuyo importe sea superior a 420 euros mensuales.

El plazo de solicitud finaliza el 20 de marzo de 2020.

Si quieres conocer los requisitos que has de cumplir para poder acceder a esta convocatoria de ayudas, la documentación que debes aportar y las obligaciones que debes cumplir, acércate a la sede de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en Medina de Rioseco, calle Mediana nº 5-1ºC, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 19:30 H. o bien puedes llamarnos por teléfono, en ese mismo horario, al 983 72 50 00 o escribirnos al correo electrónico raquel@cdrtcampos.es.