Los cuentos ganadores serán publicados en el número 28 de La Zarcica que saldrá a la luz en el próximo mes de junio

El pasado 7 de enero se fallaron los 11 cuentos participantes en el XV Certamen Literario de Cuentos que cada año organiza la Asociación Cultural Cristo de la Vega.

El Certamen tiene dos categorías, la primera de ellas infantil y la segunda de adultos; las personas ganadoras de las sendas categorías fueron:

1ª categoría (hasta 10 años): Leire López Collazos con el cuento titulado ‘UN DESCUBRIMIENTO INESPERADO’.
2ª categoría: Alejandro de la Iglesia Álvarez con ‘LOS ANALES DEL TELECLUB’.

La asociación agradece la colaboración desinteresada de los lectores de los cuentos (Elena Mozo, María José Martín y Jose Miguel Mozo) y de los componentes del jurado (Inés Olandía, Julio González, Belén Bravo y Luis Enrique Valdés); así como, a todas las personas participantes en la presente edición, protagonistas en la tarde de ayer.

Los cuentos ganadores serán publicados en el número 28 de La Zarcica que saldrá a la luz en el próximo mes de junio. Además recibieron un vale para la adquisición de e-book y un lote de libros.

El Certamencontócon la colaboración de la Villa del Libro de Urueña y la Fundación Jorge Guillén.

Tras la entrega de premios, se realizó un Bingo benéfico en el Bar Elena a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, finalizando así las actividades navideñas organizadas desde la Asociación Cultural.