Durante varias décadas el festival Villalba Rock se convirtió en un impresindible del miércoles de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fuentes de Villalba de los Alcores. Ahora, el Ayuntamiento apuesta de nuevo por una fórmula similar que tendrá como grupo estrella a Los Barones. La banda está formada entre otros por el cantante José Luis Campuzano ‘Sherpa’ y el batería Hermes Calabria, ambos integrantes de la formación original de la mítica banda Barón Rojo.

La banda de heavy metal Amenti, cuyo líder es el vecino de la localidad Javier Pérez, será la encargada de abrir la Noche de Rock and Roll. Además, el guitarrista y compositor de Avalanch, Alberto Rionda, se subirá a tocar varios temas para celebrar el 25 aniversario del emblemático disco ‘La llama eterna’. Cabe recordar que la voz de aquel disco era la de Juan Lozano, actual cantante del grupo con raíces villalbesas.

Así pues, el miércoles 15 de junio tendrá lugar este festival, que comenzará a las 23.00 horas en la Plaza Mayor y es gratuito. Será uno de los principales reclamos de unas fiestas que el Ayuntamiento de la localidad ha preparado con la mente puesta en todos los gustos y edades.