La Asociación Taurina ‘Virgen de Fuentes’ celebrará su primera suelta de vaquillas por las calles de la villa

Los encierros volverán a tomar las calles de Aguilar de Campos tras muchos años sin celebrarse. Será el 11 de agosto a las 19.30 horas y gracias a la Asociación Taurina ‘Virgen de Fuentes’, que ha organizado el evento.

Un día lleno de actividad que arrancará a las 11.30 horas con un encierro con carretones para los más pequeños en el campo de fútbol. Por su parte, las piscinas municipales acogerán un partido de waterpolo a las 13.00 horas. Mismo escenario a las 17.00 horas de los juegos del agua.

Antes del evento principal del día, el encierro, habrá otro encierro de carretones, que se desarrollará media hora antes, a la 19.00 horas. Asimismo, ‘Los Flamenkitos’ actuarán a las 21.00 horas en el Bar ‘Lobo’, lugar en el que los asistentes podrán disfrutar de una parrillada a las 22.30 horas (precios populares de 3 euros para los socios y 5 para los que no lo son).

Y para terminar el día, habrá una disco móvil en el teleclub del pueblo a las 23.00 con la realización de un sorteo en el descanso.

La Asociación ’Virgen de Fuentes’ quiere agradecer a todas las personas y empresas que han contribuido a la realización de este evento, además de animar a todos aquellos que todavía no son socios a que formen parte de ella.