El día 7 de Agosto de 2021, a las 21.00 horas, el Ayuntamiento de Ampudia ofrecerá la IV Gala  Lírica de Ópera y Zarzuela Villa de Ampudia con las Siguientes estrellas invitadas, las Sopranos Montserrat Martí Caballé  -hija de Montserrat Caballé- y Simona Todaro Pavarotti. Estarán acompañadas de los mejores cantantes internacionales de Castilla y León, La Soprano María del Monte de Ávila, El Bajo Armando del Hoyo de Burgos, El Tener Ignacio Encinas de León, El Bajo-Barítono Javier Casteñeda de Palencia, La Soprano Sara Garvín de Salamanca, Las Mezzo Soprano Cristina del Barrio de Segovia y Ana María Ramos de Soria, La Soprano María Rodríguez de Valladolid y el Barítono Luís Santana de Zamora.  Acompañados por el pianista Víctor Carbajo. La Gala Tendrá lugar en el Atrio de la Colegiata de San Miguel, bajo las estrellas del cielo de Ampudia, con todas las medidas de seguridad, y un aforo limitado.

El Recital, hará un recorrido por diferentes géneros, tales como la ópera y la zarzuela,  para disfrutar de una noche de verano con buena música, y emociones, en un marco incomparable.          

Debido al éxito de los conciertos ofrecidos por las soprano, es necesario efectuar una reserva con antelación. Antes de todos los cierres por la Covid 19, era habitual poder disfrutar de sus actuaciones que reunía una gran cantidad de público amante de la música lírica. 

La Gala se podrá seguir en Streaming a través del Canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Ampudia.

Agradecemos a los medios de Comunicación la difusión de la misma.