Contará con dos categorías y el premio al ganador es de 300 euros

San Pedro de Latarce va a vibrar en la noche del próximo 28 de enero. Lo hará a través de  su primer concurso de DJs, que la Asociación Cultural y Deportiva ‘Taraza’ organiza y que contará con categoría infantil y adultos y en el que podrán participar aficionados a cualquier estilo, que podrán mostrar su talento en directo.

Es una de las actividades estrella de la nueva junta directiva de la asociación que trata así de «fomentar la actividad entre la juventud de una forma social y cultural», explica la presidenta de La Taraza, Pilar Ordax. Así pues, «el objetivo es que los DJs del pueblo y de otras localidades de los alrededores vengan para acercar sus sesiones, sea cual sea su estilo, al público»

El certamen contara con un jurado que DJs prodesionales formarán y habrá dos premios en categoría de adultos y otros tantos en infantil.

Además, el concurso contará con una segunda parte en la localidad de Villafáfila. La gran final será en San Pedro de Latarce, con la participación de los finalistas en las dos anteriores citas. De esta manera, «buscamos el hermanamiento entre los pueblos y mover a los chicos y chicas de la zona».

Habrá categoría de diez a 16 años y de 16 en adelante.

El tiempo de las sesiones será de 35 a 40 minutos.

El premio al ganador será de 300 euros.