La Plaza del Caño acogerá la actuación, al igual que el resto de propuestas del Ayuntamiento de la localidad para agosto

Un concierto de música tradicional a cargo de Mayalde dará el pistoletazo de salida este sábado al Verano Cultural, que el Ayuntamiento de Villabrágima ha organizado.

El evento tendrá lugar a las 22.30 horas en la Plaza del Caño, espacio que acogerá el resto de los eventos programados para el mes de agosto, y en donde el Ayuntamiento ha establecido un protocolo de seguridad. Así pues, se ha instalado un vallado perimetral y señalización en el recinto, así como puntos de desinfección de manos y a todas las personas que accedan se las tomará la temperatura.

El Verano Cultural de Villabrágima se completa  con la proyecciones de las películas ‘Padre no hay más que uno’, el sábado 9 a las 22.30 horas; y Hotel Transilvania 3, el jueves 20 a las 22.00.

El monólogo a cargo de Sergio Encinas pondrá el punto y final a las propuestas culturales de verano el viernes 29, a las 22.30 horas.Un conc