Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de Medina de Rioseco acoge hasta el próximo 2 de diciembre la exposición del XIX Concurso de Fotografía Tomás de Sierra, que cuenta con 26 fotografías de nueve fotógrafos y que son representativas de las más de 120 instantáneas que ha ha recibido el certamen.

Manuel Vián, Eduardo Lázaro, Francisco Vicente de la Cruz, Luis Alfredo Andrés, Alberto de Fuentes, David Fernández, José Ignacio Santamaría, Patricia García y Cristian Pérez son los autores de las imágenes que buscarán representar a la Semana Santa de Rioseco en el año 2023.

cartel anunciador

La muestra puede visitarse en horario de 18.00 a 20.00 horas. La clausura tendrá lugar el 2 de diciembre. Fecha en la que la organización hará público el ganador a la mejor fotografía, que será la anunciadora del cartel publicitario de la próxima Pasión riosecana y que cuenta con una dotación económica de 500 euros, placa y diploma acreditativo. También habrá un galardón para la instantánea que servirá para ilustrar la portada de de la revista oficial de la Semana Santa y que cuenta con un premio de 200 euros, placa y diploma acreditativo.