El Ayuntamiento de la localidad repartirá más de 800 euros en premios entre sus vecinos

Desde ayer estamos oficialmente en carnaval. Una de las fiestas más arraigadas y que este año no podrá celebrarse como en otras ocasiones. Villabrágima es sin lugar a dudas uno de los pueblos del territorio que más vive esta tradición gracias a su concurso y desfile, que no podrá ser una realidad esta vez.

Así pues, el tan consolidado concurso que los bares de la localidad organizan de forma conjunta cada año esta vez cambiará las calles, plazas y los propios establecimientos por los domicilios de los vecinos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento.

Los únicos requisitos para inscribirse es ser vecino de Villabrágima, tener ilusión y ganas de pasarlo bien. En total, se repartirán 825 en premios, que los ganadores deberán gastar en establecimientos de la localidad.

Habrá tres categorías: conjunto familiar (convivientes), infantil (de cero a 14 años) y adultos. Cada una de ellas cuenta con un primer premio de 150 euros; un segundo, de 75; y un tercero, de 50.

El envío de fotografías se realizará exclusivamente a través del correo electrónico villabrágima1@yahoo.es hasta el próximo 15 de febrero. El día 17 se publicarán los ganadores.