La prueba cuenta con unas distancias de 4,8 y 7,6 kilómetros

Villalba de los Alcores celebrará el próximo sábado 28 de julio su Marcha contra el Cáncer ‘Virgen de Fuentes’, que cumple su cuarta edición.

Una iniciativa que la Asociación Juvenil ‘Villa del Alcor’ y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Valladolid organizan con la colaboración de un colectivo de vecinos de la localidad.

El inicio de la marcha y la carrera arrancará a las 10.30 horas y transcurrirá por las calles de Villalba de los Alcores y por caminos cercanos al pueblo. La prueba cuenta con dos distancias: una de 4,8 kilómetros para andarines y otra de 7,6 para corredores. Ambas finalizarán en las piscinas municipales, en donde tendrá lugar la entrega de trofeos sobre las 12.00 horas y el sorteo de regalos a continuación.

También habrá tiempo para la diversión a ritmo de danza. Y es que la organización ha preparado una masterclass de zumba a las 13.00 horas y a las 16.00, junto a bailes latinos. Entre medias –a las 14.00-, los andarines y corredores disfrutarán de un bocata.

Después, la diversión continuará en el recinto de la piscina con música y juego y un bingo a cargo de la Asociación ‘Villa del Alcor’.

Toda la recaudación se donará a la AECC.