El Ayuntamiento de Villalpando se complace en anunciar que el municipio ha logrado completar con éxito el “Reto Mapamundi” de Ecovidrio, obteniendo la mejor calificación posible. Para lograrlo era necesario superar el número de toneladas de vidrio recogidas durante el mismo periodo del año pasado. Sin embargo, durante los dos meses que ha durado la campaña se han recogido casi el doble de toneladas, superando por un amplio margen los requisitos. Este logro, en el que Villalpando se une a otros 10 municipios de la provincia, es el resultado de la implicación de vecinos y ayuntamiento en la tarea del reciclaje y la protección y respeto al medio ambiente.

Como recompensa, ecovidrio procederá al vinilado especial de 5 contenedores con motivos alusivos a Villalpando, que se instalarán próximamente en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Villalpando, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los vecinos por su esfuerzo y compromiso. Este éxito es la demostración de que juntos podemos hacer una gran diferencia.