Alumnado de infantil de Villafrechós, Medina de Rioseco y Villalba de los Alcores logra los tres primeros premios

El alumnado de infantil del C.R.A. Campos Góticos de Medina de Rioseco hizo pleno el XVII concurso literario ‘El cuento ilustrado’ 2018, que convoca la Diputación Provincial de Valladolid a través del servicio de bibliobuses.

En concreto, el alumnado de infantil del aula de Villafrechós se llevó el primer premio mientras que el segundo puesto fue a parar a la clase de Medina de Rioseco. Asimismo, la escuela de Villalba de los Alcores se llevó el tercer galardón.

No fueron los únicos premios de esta edición para  Campos Góticos, ya que el escolar de segundo ciclo de Educación Primaria (cursos 3º y 4º) Víctor Rubio Atienza ganó el primer premio. El segundo premio fue a parar a Candela Molina; el tercero, a Itziar Esteban; y el cuarto, a Alejandro Hernández.

En primer ciclo de Educación Primaria (cursos 1º y 2º) el primer premio fue a parar a Fernando Miguel Pelayo, del C.R.A. Entreviñas de Fuensaldaña; el segundo, a Carla López; el tercero, a Sabina Velasco; y el cuarto, a Abigail Renedo.

Finalmente, Víctor de Miguel Molpecere y el C.E.I.P. Juan de Rodrigo de Cogeces del Monte se llevaron el primer premio en la categoría de Eduación Primaria (cursos 5º y 6º). Por su parte, Laura Martínez se hizo con el segundo puesto; Eider Vallejo, el tercero; y Carla Bastardo, el cuarto.

La diputada provincial de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, junto a los portavoces de los grupos políticos de la Diputación, presidieron ayer en el Palacio de Pimentel, la entrega de los premios del XVII Concurso Literario ‘El cuento ilustrado’.