El Restaurante ‘El Rincón del Labrador’ acogió esta comida de hermandad

La plantilla al completo del Real Valladolid y el cuerpo técnico se conjuró y estrecho lazos este jueves en el restaurante de La Santa Espina ‘El Rincón del Labrador’. Unieron sus fuerzas para afrontar el choque de este domingo contra el Nástic de Tarragona, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla a las 18.00 horas.

Los jugadores disfrutaron de un completó y variado menú que se abrió con puerros de la huerta y que continuó con ensalada de tomate, cecina, queso de oveja, pulpo a la plancha, revuelto de morcilla y champiñón, carpaccio de bacalao, huevos fritos y carne a la piedra y postres a elegir; todo ello regado por vino Malleolus de Bodegas Emilio Moro.

Para el gerente de ‘El Rincón del Labrador’, Fernando Martín, esta comida, que la propia plantilla ha organizado “denota el buen ambiente del grupo, ya que este tipo de eventos se hacen cuando las cosas van bien”. Así pues, “ojala la dinámica continúe y logremos el ascenso”.

El Real Valladolid ocupa la séptima posición en la tabla, a cuatro puntos del CD Lugo, líder de la Segunda División. Por su parte, el Gimnástic de Tarragonaes decimoctavo, tras salir este miércoles de la zona de descenso.