Busca que estos días sean más amenos para los más pequeños del club gracia a esta iniciativa

El C.D. Rioseco cuenta con nueve equipos, a los que se suman el de veteranos y la escuela. En total, cerca de 200 jugadores pararon la actividad hace ya varias semanas.

El club ha tenido una iniciativa con el fin de que estos días “sean más amenos sobre todo para los más pequeños”, explica el presidente del equipo, Benito Conde. Ha convocado un concurso para elegir la mascota, que visualizará a todos los equipos que forman parte de la entidad blanquinegra. “Como es lógico tendrá que haber un ganador, aunque en este caso es el fin secundario, el fin principal es que la infancia se sienta alegre y participativa”.

Podrán participar todos aquellos jugadores del C.D. Rioseco de hasta 12 años de edad y las propuestas deberán presentarse por correo electrónico a beniconde07@hotmail.com con el asunto ‘Concurso Mascota CD Rioseco’. Los dibujos deberán acompañarse de una breve descripción que relate la intensidad expresiva de los mismos.

Las propuestas que se presenten al certamen deberán reflejar la identidad de la Tierra de Campos y que se ven reflejados allá donde participa alguno de sus equipos de fútbol. Además, la mascota deberá vestir la indumentaria del equipo.

La propuesta no cuenta con ninguna técnica definida, únicamente un dibujo con formato libre en papel tamaño A4. Como cuestión a tener en cuenta en la elección final se valorará que el diseño facilite su posterior reproducción en los distintos soportes. El club se reserva el derecho de adaptar la propuesta ganadora para el diseño final, siempre tomando el diseño original como base.

El ganador obtendrá un balón oficial Puma de Primera División y la camiseta del C.D: Rioseco con el lema ‘Ganador del I Concurso Diseño de Mascota’.

El jurado estará compuesto por miembros y directivos del C.D. Rioseco.